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Ventajas de pull marketing

Posted on by Blake Wilkinson

Ventajas de pull marketing

Pull Marketing es una forma de atraer clientes y ventas potenciales sin utilizar los métodos tradicionales de Marketing. En lugar de mandar la información de una empresa a los consumidores, como sucede en el Push Marketing, el Pull Marketing hace que los consumidores sean los que tomen la información de las empresas. Esto hace que las compañías sepan las demandas específicas de los consumidores, para así crear campañas de marketing adecuadas. Aproximadamente la mitad de las búsquedas en Internet son para encontrar un producto o servicio. Por lo tanto, es necesario empezar a aplicar una estrategia pull, aunque por lo general son más de una. El artículo habla de elementos clave en las estrategias pull para nuestra empresa. Una de ellas es el contenido, que debe de ser de alta calidad y dirigida a los intereses y necesidades de los consumidores. La transparencia y la tecnología nos sirven para monitorear las actividades de marketing, captura y manejo de datos, como realmente están sucediendo. También es necesario contar con los recursos necesarios para atraer nuevos clientes, y también un continuo ciclo de mejora para obtener mejores resultados en ventas y, por lo tanto, ganancias. Esto hará que nuestra estrategia de Pull Marketing sea exitosa.